Detienen a siete policías por fuga de reo

qpplaceholder
29 de mayo, 2014 - 2:16 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Barinas — El Ministerio Público logró privativa de libertad para siete oficiales de la policía del estado Barinas, por haber permitido la salida de un recluso de la sede de la comandancia del referido organismo de seguridad, situación detectada el pasado martes 20 de mayo.

En la audiencia de presentación, la fiscal 3 de la referida jurisdicción, María Merchán, imputó a los efectivos policiales Carlos Chávez, Júnior Lugo, Juan Albarrán, Diolimar González, José Tablante, Jhon Martínez y Óscar Hernández, por presuntamente incurrir en los delitos de fuga de detenido favorecida por funcionario público, asociación para delinquir y corrupción agravada.

El Ministerio Público requirió la medida privativa de libertad contra los siete hombres, la cual fue acordada por el Tribunal Tercero de Control de Barinas, que fijó como lugar de reclusión la sede de la policía del municipio Bolívar, ubicada en ese mismo estado.

El pasado martes en horas de la tarde, Chávez, Lugo, Albarrán, González, Tablante, Martínez y Hernández, habrían permitido la salida del detenido con una boleta de excarcelación otorgada a otro hombre, sin previa verificación.

Comente