Detienen a presunto homicida en el cementerio

qpplaceholder
15 de enero, 2015 - 3:11 pm
Redacción Diario Qué Pasa

San Francisco — Andy José Cubillán Cubillán (36), fue detenido en horas de la tarde este martes, en pleno cementerio municipal de San Francisco, por porte ilícito de arma de fuego, además de presentar una solicitud por homicidio.

El director general del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), Julio Yépez Castro, informó que la detención de Cubillán Cubillán se produjo a raíz de una información confidencial recibida.

En poder de Cubillán Cubillán la comisión policial le decomisó un arma de fuego, tipo revólver, calibre 38. La policía estaba en conocimiento de que este sujeto está siendo solicitado por las autoridades, relacionado con un homicidio, pero tal versión no fue posible confirmarla oficialmente.

Cubillán Cubillán, quien reside en la zona, trató de escapar al advertir la presencia de los uniformados, por lo cual pensó que el lugar más adecuado era el cementerio municipal de San Francisco, donde finalmente fue arrestado.

El detenido fue trasladado, junto con el arma de fuego confiscada, a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas del CPBEZ, a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Comente