Detienen a dos jíbaros en San Francisco

1258_23D copy
20 de mayo, 2014 - 2:07 pm
Redacción Diario Qué Pasa

San Francisco — Renny (23), José Durán y Manuel Torres Solano (42) fueron detenidos en horas de la tarde de este domingo, tras habérseles decomisado sustancias psicotrópicas encaletadas en su ropa.

El procedimiento fue llevado a cabo por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), en la avenida principal del sector Cocu, parroquia Domitila Flores, del  municipio San Francisco.

A través de una nota de prensa, el general de división Julio Yépez Castro, director del organismo de seguridad, indicó que los sujetos fueron sometidos a una requisa corporal durante la cual se les halló una sustancia de color amarrillo de presunta droga.

El arresto lo efectuaron funcionarios del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Sur.

Vecinos del sector señalaron que estas personas son proveedores de consumidores residenciados en la zona, por lo cual se les venía haciendo un trabajo de inteligencia hasta que fueron apresados y se les incautó la droga.

Ambos fueron trasladados a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), donde permanecen detenidos y puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Comente