Detienen a cabecilla de «Los Tumba Ranchos»

qpplaceholder
30 de mayo, 2014 - 2:48 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Prensa Core 3

Maracaibo — Efectivos militares destacados en el Destacamento N° 35 de la Guardia Nacional Bolivariana, lograron detener a una mujer que según informaciones adelantadas, es la cabecilla de una banda delictiva dedicada a la distribución de drogas en el sector Santa Lucía, zona popular del casco central de Maracaibo.

La delincuente fue capturada en labores de patrullaje realizadas por funcionarios adscritos a la Primera División, enmarcado en el Plan Patria Segura Zulia 2014. La misma fue identificada como Alba Concepción Barrios Muñoz (49), quien no posee documentación y es conocida en la zona como «La Luciteña».

La aprehendida es señalada por habitantes del citado sector de liderar la banda «Los Tumba Ranchos», integrada por algunos menores de edad, lo que fue corroborado mediante investigaciones realizadas por el cuerpo de seguridad.

La información fue aportada a través de una nota de prensa por el general de brigada Manuel José Graterol Colmenarez, jefe del Core 3, manifestando que «se le hizo un trabajo de inteligencia a varias denuncias que habían sido procesadas sobre la actividad ilícita de la antisocial y su banda llamada «Los Tumba Ranchos».

El jefe castrense dijo que con la captura de «La Luciteña» se le devuelve la tranquilidad a los padres y representantes de los colegios de la zona Santa Lucía, donde la mujer procuraba la distribución de los estupefacientes.

Al momento de la detención, a Barrios le fue incautada la cantidad de 65 envoltorios de presunta cocaína con un peso de 22 gramos.

La ciudadana fue puesta a la orden del Ministerio Público.

Comente