Detienen a banda «Los Buseteros»

1495_24 (2)
16 de enero, 2015 - 2:33 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Referencial

Sur del Lago — Una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana, adscrita a la tercera compañía destacamento 115 con sede en El Batey, municipio Sucre, detuvo a cuatro sujetos dedicados a despojar a pasajeros de sus pertenencias cuando estos abordan las busetas públicas en el eje panamericano, entre los estados Zulia y Mérida.

Los militares que iban con destino a la población de Gibraltar, percataron la presencia irregular y sospechosa de los sindicados, quienes se encontraban en el sector Capiu entrada de Las Rosarios, parroquia Gibraltar.

Quedaron bajo arresto Antoni Jorjani Briceño García, Yoel Enrique Rondón Rondón, Noe José Pérez Sierralta y Derwis Jesús Matheus Terán, quienes tenían en su poder dos armas de fuego: un chopo color plata con empuñadura negra, calibre 38 y un revólver calibre 38, marca Smith and Wesson, color plata, con empuñadura de madera.

Adicionalmente se practicó la  detección de tres motocicletas, entre ellas una Bera azul, una Bera negra y una Jaguar color rojo. Por estar dedicados al robo de pasajeros en transporte público en todo el eje limítrofe entre Zulia y Mérida, fueron puestos a orden de la Fiscalía Nº 21 del Ministerio Público a cargo de José Ángel Camacho.

Comente