Detenidos por invadir propiedad privada

1632_23D
9 de junio, 2015 - 4:23 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Los detenidos imrrumpieron sin permiso alguno la propiedad

Foto: Cortesía

Maracaibo
— Dos sujetos identificados como Gustavo Miguel Romero Durán (35) y Reggy José Bracho Padilla (30), fueron arrestados este domingo, denunciados por invasión de propiedad privada, en el curso de una acción desarrollada por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, en la avenida 96A, frente al callejón Mecate Verde, sector Los Bucares, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, municipio Maracaibo.

Se conoció que el par de hombres procedieron en forma violenta e inconsulta, a limpiar un terreno perfectamente cercado y limpio, propiedad privada, por lo que los vecinos del lugar se comunicaron de inmediato con los oficiales.

Los detenidos manifestaron ser estudiantes, obreros y residir cerca del lugar. Alegaron que el terreno iba a ser utilizado para construir viviendas, a lo que la propia comunidad se opone argumentando que lo que se levantaría allí, de prosperar la invasión, era un rancherío en plena ciudad y más problemas sociales y de servicios.

La Fiscalía 48°del Ministerio Público quedó en conocimiento del procedimiento para las acciones legales correspondientes.

Comente