Detenido por posesión ilegal de arma de fuego

1433_23DDD - arma de fuego
11 de noviembre, 2014 - 2:10 pm
Redacción Diario Qué Pasa

San Francisco — En horas de la mañana de este domingo, oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), detuvieron a un hombre de 23 años de edad, por el porte ilícito de un arma de fuego, la captura se produjo en el sector El Manzanillo, avenida 25 parroquia Francisco Ochoa, del municipio San Francisco.

El detenido quien no opuso resistencia a los uniformados, quedó identificado como Jorge Daniel Sánchez Luzardo (18), a quien se le decomisó un revólver, calibre 38 milímetros, contentivo de cinco cartuchos del mismo calibre, en su estado original.

El director  del organismo policial, general de división Julio Alberto Yépez Castro, informó que la aprehensión de este sujeto fue practicada por efectivos del Centro de Coordinación Policial San Francisco, quienes realizando labores de patrullaje recibieron la información sobre la presencia del elemento con el arma de fuego.

El hombre fue trasladado hasta la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) y puesto a la orden del Ministerio Público, quien manejará el caso.

Comente