Desmantelan Jockey Club del hipódromo de Santa Rita

1975_NOTA SECUNDARIA--JM
1 de junio, 2016 - 1:50 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Nervin Torres

Santa Rita — Una fuente que labora en el área de seguridad dentro del Hipódromo Nacional de Santa Rita informó a QUÉ PASA que fueron sustraídos del área del Jockey Club todo el inmobiliario y los artefactos eléctricos que permanecían allí desde hace más de 10 años.

La fuente a través de una carta señaló todo lo sustraído e indicó que las autoridades encargadas hacen caso omiso. «La mañana de este lunes verificamos la puerta del club semiabierta y al entrar encontramos todo desvalijado», dijo la fuente.

Entre lo robado se encuentran 6 compresores de cinco toneladas, 12 motores de ventiladores de un eje y de 5/4 marca HP, 6 aspas de 24 pulgadas, 1 evaporador en V de cobre, 1 televisor plasma, 1 bomba de medio caballo, 2 breques de 100 amperios y 24 de 30, más de 34 metros de cable eléctrico, entre otras cosas más; todo valorado en más de 20 millones de bolívares.

La fuente también relató otros robos dentro del hipódromo, entre ellos el desvalijamiento de una camioneta Chevrolet, modelo C-10, la cual se encontraba en el área de taller. «Le fue robada su caja hidromática y accesorios».

Refirió que también fueron sustraídos dos motores modelos 251 que se encontraban en el recinto mecánico y cuatro cauchos del camión cisterna que regaba la pista cada vez que finalizaba una carrera.

«Además se robaron el aire acondicionado de 24 BTU que estaba dentro del cuarto de actividades hípicas, el router de internet, el cableado que surtía electricidad al área de palco, un tanque de agua, de color azul, que estaba ubicado en la puerta principal. Nadie vio nada y las autoridades encargadas hacen caso omiso a nuestras plegarias», concluyó la fuente.

Comente