Delito descendió un 4,32% en las últimas semanas

director-de-la-pnb-a-toda-vida-vnzla
29 de noviembre, 2016 - 9:40 am
Wilson Alvarado / [email protected]

El director de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) informó que el robo de vehículo, ha incrementó un 29,63% en los municipios Maracaibo, Cabimas y Jesús Enrique Lossada

Foto: Agencias

Maracaibo — Desde la sala operacional del VEN 911, el coordinador de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela (GMAVV) y director de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Luis Alberto Morales Guerreo, informó, ayer en la mañana, que el delito en la región zuliana ha disminuido un 4,32% entre la semana 47 y 48 correspondientes al mes de noviembre.

El titular de la seguridad en la región destacó que de los nueve indicadores del delito todos disminuyeron, excepto el robo de vehículo, el cual incrementó un 29,63% en los municipios Maracaibo, Cabimas y Jesús Enrique Lossada.

Morales indicó que durante los diversos procedimientos lograron recuperar 134 vehículos, 50 motos, 67 armas de fuego, 348 municiones, ocho facsímil, el desmantelamiento de 48 bandas delictivas y nueve sujetos liquidados en distintos enfrentamientos. En los operativos se logró la detención de 510 personas, de las cuales 61 estaban solicitadas por diferentes delitos. Como saldo positivo hubo cero secuestro en la entidad. Morales indicó que los números arrojan un 2,22% de reducción del delito entre octubre y noviembre.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente