Degenerado violó a una menor de 12 años

1539_21A
4 de marzo, 2015 - 4:07 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Abusó sexualmente de una menor de 12 años en el barrio El Gaitero

Foto: Cortesía CPBEZ

El sujeto identificado por los apellidos Fuenmayor Valbuena, de 28 años, fue detenido este lunes por el CPBEZ.  El hecho ocurrió en el barrio El Gaitero de la parroquia Luis Hurtado Higuera. La menor lo dejó entrar a la vivienda en ausencia de su madre y el «depravado sexual» aprovechó para saciar sus bajos instintos

Maracaibo
— Un sujeto identificado con los apellidos  Fuenmayor Valbuena, de 28 años, fue detenido en la mañana de este lunes por el Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) por estar vinculado a la presunta violación de una adolescente de 12 años, el hecho ocurrió en una residencia, ubicada en la avenida 66 con calle 128 del barrio El Gaitero, parroquia Luis Hurtado Higuera, municipio Maracaibo.

Se conoció que el abusador es un familiar cercano a la menor, quien llegó de visita a la casa y aprovechó que la adolescente estaba sola, ya que su mamá había salido a realizar unas diligencias personales.

Por ser persona de confianza la adolescente permitió que el sujeto ingresara al interior de la vivienda y éste se aprovechó de la situación y abusó sexualmente de ella.

Fuentes policiales informaron que cuando su progenitora regresó encontró a la adolescente llorando y  entre lágrimas le contó lo que le había sucedido.

La mujer fue en busca del abusador y lo encontró sentado en el patio de la casa.

Denuncia

De inmediato la progenitora de la menor denunció la violación ante los oficiales del cuadrante 73 del plan Patrullaje Inteligente, pertenecientes al Centro de Coordinación Policial 03 Maracaibo Sur, del CPBEZ, quienes efectuaron la captura del pervertido.

Fuenmayor Valbuena fue puesto a la orden de la Fiscalía 37 del Ministerio Público para ser imputado con el agravante de que es una menor de edad y se le aplicará la Ley de Protección al Niño, Niña y Adolescente (Lopnna). Será remitido al retén El Marite.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente