Decomisan más de 100 mil litros de combustible

1436_23 B
14 de noviembre, 2014 - 7:48 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

Un nuevo golpe al contrabando de combustible se registró en la Guajira venezolana este miércoles, cuando efectivos militares adscritos al Destacamento número 112 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Guajira — Un nuevo golpe al contrabando de combustible se registró en la Guajira venezolana este miércoles, cuando efectivos militares adscritos al Destacamento número 112 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), lograron la retención de 101 mil 640 litros de combustible en dos procedimientos ejecutados en menos de cuatro horas.

El ministro de Defensa, general Vladimir Padrino López, publicó imágenes del procedimiento en su cuenta en Twitter @vladimirpadrino. «En el sector Guarero, en la Guajira, GNB incauta 530 pipas de combustible y 70.400 litros de combustible. La lucha continúa», sentenció. Por este procedimiento el general Manuel Graterol, comandante del Comando de Zona 11 de la GNB, aseguró que unos 300 hombres y mujeres participaron en la operación militar que calificó de «exitosa».

Graterol indicó que en otro procedimiento llevado a cabo, cuatro horas después, se efectuó la retención de seis camiones y 236 recipientes de plásticos, de las cuales 142 pipas estaban llenas y 94 vacías, para un total de 31 mil 240 litros de combustible retenido.

Comente