Cpbez detuvo a presunto doble homicida

1068_tmb 27
30 de octubre, 2013 - 3:37 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

Sur del Lago — En horas de la tarde de este lunes efectivos, del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) detuvieron a Carlos Javier Bohórquez González, alias «El Carlitos», de 24 años de edad, solicitado por la presunta participación en un doble homicidio ocurrido en la zona, el pasado domingo en la calle principal del barrio Ezequiel Zamora, parroquia Santa Bárbara del municipio Colón, según informaron a través de nota de prensa.

Julio Alberto Yépez Castro, director del Cpbez, señaló que el detenido luego de la revisión de sus documentos de identificación, fue sometido a una requisa corporal legal, delante de testigos, detectándosele en el bolsillo derecho de su pantalón 54 envoltorios de presunto bazuco.

Se determinó que Bohórquez González está sindicado por los propios familiares de las víctimas, en el homicidio de los hermanos Eudis García (20) y Sergio Ochoa (30), ocurrida el pasado domingo en el sector 20 de Mayo, de ese municipio. Carlos Javier Bohórquez González, al momento de su detención, tripulaba una motocicleta marca MD-Haojín.

Comente