CPBEZ aprehendió a dos hombres solicitados

qpplaceholder
30 de mayo, 2016 - 3:48 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Dos hombres fueron aprehendidos por comisiones del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), en dos municipios de la entidad, al presentar solicitud por distintos delitos.

Uno de los detenidos fue identificado como Leonardo Antonio Barreto Gutiérrez, de 31 años de edad, capturado en el barrio Mata Redonda del sector Los Haticos, parroquia Cristo de Aranza, municipio Maracaibo, a las 7:00 de la noche de este sábado, el mismo presentó una solicitud a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) por el delito de posesión ilegítima de sustancias estupefacientes y psicotrópicas de fecha 18 de agosto del año 2014, emanada del juzgado 13° de Control del estado Zulia.

Mientras que en Caja Seca, parroquia Rómulo Gallegos, municipio Sucre,  se produjo la detención de Víctor Manuel Solarte, de 53 años de edad,  por parte del CPBEZ, quien presentó un requerimiento por el Juzgado 6° de Control, extensión Maracaibo, de fecha 18 de abril de 2004.

Ambos detenidos quedaron bajo custodia en las respectivas sedes policiales de ambas jurisdicciones a disposición del  Ministerio Público.

Comente