Capturan a ladrón en Las Playitas

qpplaceholder
28 de junio, 2015 - 4:09 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Cristóbal Orisón, de nacionalidad colombiana, fue detenido por oficiales del Cuerpo de  Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) tras ser denunciado por el robo de un equipo electrónico (iPod-Apple) en una zona inmediata a la avenida Delicias, diagonal al mercado periférico Las Playitas, parroquia Bolívar.

G/D Carlos Sánchez Vargas, director general del cuerpo policial, manifestó que el detenido fue denunciado por un transeúnte de haberlo despojado, bajo amenazas de fuerza física, de un equipo electrónico, el cual fue recuperado. De igual modo indicó que el hampón al despojar al parroquiano del equipo que manipulaba, pretendió darse a la fuga abordando una unidad de transporte público, pero los propios pasajeros que habían presenciado su acción delictiva lo obligaron a bajarse y fue allí cuando lo atrapó una comisión policial.

La detención la realizó una comisión de oficiales asignados al cuadrante 60 del plan Patrullaje Inteligente, que realizaba una ronda de vigilancia a pie por la zona, reforzando a otros cuadrantes que operan permanentemente en la parroquia Bolívar.

Asimismo, Sánchez Vargas destacó que Orisón fue puesto a la orden de la Fiscalía 6° del Ministerio Público.

Comente