Arrestan a dos sujetos por robo de residencias

qpplaceholder
12 de octubre, 2014 - 3:25 pm
Redacción Diario Qué Pasa

COL — José Ignacio Castillo Peña, de 34 años y Enggeril de Jesús Farías Calderón, de 25, fueron arrestados por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), tras ser denunciados y detectados haciendo una «mudanza» de objetos robados, en el sector Nuevo Juan, del municipio Cabimas.

Julio Yépez Castro, director general del CPBEZ, dijo que Castillo Peña y Faría Calderón, se desplazaban en un vehículo Ford 500, color negro, año 1978, donde fueron localizados un lote de electrodomésticos, que posteriormente se determinó eran producto del robo.

Al momento del procedimiento estas dos personas no pudieron explicar la procedencia de los electrodomésticos que transportaban en el vehículo, por lo cual se concretó la detención a la espera de otras denuncias sobre robo a residencias en el municipio.

Los dos detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 15 del Ministerio Público, quienes serán los encargados de determinar su responsabilidad.

El procedimiento que condujo a la detención de estos dos sujetos la realizaron oficiales del CCP-07 a través del personal de guardia en el Cuadrante 11 del Plan Patrullaje Inteligente.

Comente