Arrestadas tres personas en Machiques de Perijá

1585_22Bggg
23 de abril, 2015 - 4:28 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Las tres personas están detenidas

Foto: Referencial

El envoltorio con los restos vegetales estaban camuflados en una comida que la mujer pretendió hacer llegar a uno de los presos.

Machiques de Perijá
— Tres personas fueron detenidas por una comisión del Cuerpo de la Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) en diferentes procedimientos realizados en el municipio Machiques de Perijá.

Entre los detenidos están un adolescente acusado de robar un teléfono celular, una mujer por introducir sustancias prohibidas a un recinto preventivo policial y un hombre denunciado por violencia doméstica.

(G/D) Carlos Luis Sánchez Vargas, director general del CPBEZ informó que el adolescente de 16 años, robó el teléfono celular a un funcionario del servicio de seguridad interna del Ministerio Público (MP). El hurto habría ocurrido en las instalaciones donde funciona la Fiscalía 20 del MP, en el casco central.

Yainy Quintero Pinto (18), fue detectada tratando de introducir un envoltorio con restos vegetales, presuntamente marihuana, a un recluso de uno de los recintos preventivos de la estación policial de Machiques de Perijá.

El envoltorio con los restos vegetales estaban camuflados en una comida que la mujer pretendió hacer llegar a uno de los presos.

Johan Oberto Gómez (32), fue denunciado por su concubina de violencia doméstica, en el transcurso de una discusión por motivos pasionales, ocurrida en una residencia del sector 1 de Mayo.

Las tres personas se encuentran detenidas y fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Comente