Aprehenden a sujeto solicitado por Tribunales

1769_BREVE2
26 de octubre, 2015 - 5:54 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Cortesía

Maracaibo — Ánderson José Colina López, de 23 años de edad, fue identificado el sujeto detenido el sábado, por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), durante una acción realizada en la avenida 79 con calle 79I de la urbanización La Macandona, parroquia Raúl Leoni.

De acuerdo a la información conocida por intermedio del (G/D) Carlos Luis Sánchez Vargas, director general del CPBEZ, informó que los datos filiales de Colina López fueron cotejados con la información contenida en los archivos digitales del Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), donde figuran dos fichas que lo comprometen en hechos delictivos.

Uno de ellos con fecha 25 de marzo del presente año el Juzgado 8° de Control le dictó medida de aprehensión y el 6°, también de control lo requiere con fecha 7 de este mes y año, sin especificar los delitos. El general destacó que Colina López no opuso ningún tipo de resistencia al momento del arresto esta detenido y fue puesto la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Comente