Al Marite esposos que prostituían jovencitas en 18 de Octubre

1056_tmb 1
18 de octubre, 2013 - 2:41 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Maracaibo — Ramón Perozo Escalona (27) y Nanraf Suárez Rubio (32), fueron puestos tras las rejas luego de que el Ministerio Público comprobara su vinculación a una red de prostitución en el sector 18 de Octubre.

Los esposos fueron detenidos el pasado 27 de agosto en su residencia, donde prostituían a las adolescentes. Permanecerán recluidos en el Centro de Arrestos Preventivo El Marite.

En el escrito presentado ante el tribunal 1° de control con competencia en materia de violencia contra la mujer, las representantes del Ministerio Público solicitaron la admisión de la acusación, el enjuiciamiento de la pareja y que se mantenga la medida privativa de libertad en contra de ambos.

La investigación del caso se inició el pasado 27 de agosto, luego que la madre de una adolescente de 13 años, presentara una denuncia ante la sede del Cpbez, tras descubrir que la pareja le ofrecía mil bolívares a su hija para trabajar como dama de compañía.

Tras la denuncia, efectivos del Cpbez realizaron el allanamiento a la vivienda de los desalmados y colectaron evidencias de interés criminalístico que demuestran la culpabilidad de los esposos.

Fotos: Rafael Parra

Comente