Agarran a tres menores por secuestrar a taxista

1403_22c chamos choros
12 de octubre, 2014 - 2:31 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Referencial

Maracaibo — Dos jóvenes de 16 años y una adolescente de 15 fueron sorprendidos por agentes del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), tras presuntamente realizar un secuestro exprés, en la avenida 102 del sector La Vaneguita, en las inmediaciones de la Circunvalación N° 2.

Julio Yépez Castro, jefe del organismo policial, informó que «el cerebro de la operación es una muchacha de 15 años. Un oficial policial franco de servicio que viajaba en su auto particular en sentido  norte-sur de la ciudad, por la Circunvalación N° 2, advirtió que desde una camioneta blanca, marca Lumina, se asomaba una mano humana haciendo gestos en señal de socorro».

El agente comunicó a sus pares la situación irregular y de inmediato se activó el seguimiento del vehículo, que terminó en La Vaneguita. En la cajuela de la camioneta, estaba un taxista maniatado.

Al momento de requisar a los implicados, no se encontró armas de ningún tipo, sin embargo, el conductor los reconoció como los autores de la agresión en su contra. Los tres adolescentes están bajo la protección de la Fiscalía 37.

Comente