Adolescente arrestado por porte ilícito de arma

qpplaceholder
4 de octubre, 2015 - 3:48 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Un adolescente de 17 años de edad fue detenido por una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ)  en el barrio La Victoria, avenida principal con la intercepción de la calle 3, parroquia La Victoria, municipio Valmore Rodríguez, por incurrir en el delito de porte ilícito de arma de fuego.

Carlos Luis Sánchez Vargas, director general de  la policía regional del estado, informó que a través de una denuncia, oficiales de la Estación Policial Valmore Rodríguez Oeste fueron alertaron sobre el menor.

«Los propietarios de dichos establecimientos llamaron para denunciar que un sujeto en actitud sospechosa circulaba la zona, de inmediato se activó la comisión policial, logrando la captura del muchacho», afirmó el general de división Sánchez Vargas.

Asimismo destacó que el joven al momento de la revisión corporal correspondiente se le incautó un revolver calibre 38 mm sin marcas ni seriales visibles  y sin cartuchos, con el cual los oficiales del cuadrante antes mencionado, presumen que iba a utilizar para cometer algún delito.

El adolescente de 17 años fue puesto a disposición de la fiscalía 38 del Ministerio Público.

Comente