A la cárcel por abuso y muerte de una adolescente de 13 años

1319_22D
20 de julio, 2014 - 2:11 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — El Ministerio Público (MP) logró privativa de libertad para Anthony Estiven Martínez (20), por su presunta responsabilidad en el abuso sexual y muerte de una adolescente de 13 años, quien fue hallada el 8 de diciembre de 2013, en las adyacencias de un río en el municipio Guacara del estado Carabobo.

En la audiencia de presentación, las fiscales de la jurisdicción imputaron a Martínez por ser presunto coautor en el delito de homicidio calificado por motivos fútiles e innobles, y como cómplice en el abuso sexual a adolescente en la modalidad de actos lascivos. Adicionalmente, fue imputado por uso de adolescente para delinquir, agavillamiento, detentación de arma blanca y concurso real  del delito.

Por tal motivo, los representantes del MP solicitaron la medida privativa de libertad contra el hombre, la cual fue acordada por el Tribunal 9 de Control de Carabobo, que fijó como lugar de reclusión el internado judicial de esa jurisdicción, ubicado en Tocuyito. Un joven de 17 años fue cooperador inmediato en el homicidio calificado por motivos fútiles y cómplice.

Comente