Crean jeans que permite recargar el celular dentro del bolsillo

qpplaceholder
19 de agosto, 2015 - 11:53 am
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

La moda busca adaptarse a los cambios tecnológicos y las necesidades de las personas en un mundo donde el celular es prácticamente indispensable. Pensando en ello, fueron creados unos jeans que facilitan que una persona no “sufra” cuando se queda sin carga en su teléfono móvil.

La línea “#Hello” de la compañía de ropa estadounidense Joe’s Jeans lanzó unos pantalones que tienen unos bolsillos especialmente diseñados para que el celular se recargue dentro de los jeans.

Los pantalones tienen un bolsillo para meter una pequeña batería portable y otro para introducir el celular sin que se note que se está cargando. Un pequeño cable conecta el celular con el cargador.

La batería con un diseño especial para que quepa en el diminuto espacio es vendida por 49 dólares, mientras que los jeans, disponibles en cuatro modelos, se venden a no menos de 189 dólares.

La batería recarga el iPhone 5, 5S y 5C hasta el 100 por ciento, y el iPhone 6 hasta el 85 por ciento. No sirve para el iPhone Plus debido al tamaño del bolsillo para el celular.

Comente