Un muerto dejó accidente de tránsito

1321_23B
22 de julio, 2014 - 3:59 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Diego Graterol

La Cañada de Urdaneta — Un hombre muerto y otros dos heridos fue el saldo que dejó el choque entre un camión 750 cisterna y un volteo a las 6:00 de la mañana de ayer en el sector El Parral del Norte, parroquia Chiquinquirá, municipio La Cañada de Urdaneta.

Humberto Jesús Rincón Leal, de 22 años, era ayudante del camión cisterna que prestaba servicio a la estatal petrolera en Campo Boscán y en el momento del fatal accidente se trasladaba como copiloto hacia Bajo Grande, donde cargaría combustible.

Fuentes de Tránsito Terrestre informaron que el choque se suscitó cuando el conductor del volteo salió de la nada y chocó del lado del copiloto al cisterna. Se presume que el exceso de velocidad por parte del conductor del camión volteo haya sido el detonante, sin embargo, los agentes de tránsito investigan las razones que provocaron el accidente.

Rincón Leal murió en el sitio al quedar atrapado en el amasijo de hierro. El conductor del mismo camión, identificado como Yorkis Serrudo, presentó fractura femoral y fue trasladado al Hospital General del Sur (HGS) donde según se conoció requirió una intervención quirúrgica.

Del chofer del camión se conoció que había sufrido golpes, por lo que fue llevado a un Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de la zona con una crisis nerviosa.

El cuerpo sin vida de Rincón fue ingresado a la morgue forense de LUZ. Se conoció que el fallecido era casado, dejó un hijo de un año, era el segundo de cuatro hermanos y vivía en el sector Los Jovitos de esta localidad.

Comente