Tirotean a hombre frente a su casa

qpplaceholder
10 de diciembre, 2014 - 2:18 pm
Redacción Diario Qué Pasa

COL — En un hecho suscitado el pasado sábado a las 7:00 de la noche tirotearon a Daniel Eduardo López, (27), mientras compartía tragos con algunos amigos en el barrio Obrero, sector La Victoria del municipio Cabimas.

Testigos del hecho relataron que López estaba sentado frente a su casa, compartiendo desde tempranas horas del día junto a unos amigos cuando dos sujetos a bordo de una moto pasaron y dispararon contra el grupo.

López recibió un impacto en la cabeza que lo dejó malherido, por lo que fue ingresado a la emergencia de un centro asistencial en Ciudad Ojeda y luego fue trasladado al hospital Adolfo Pons en Maracaibo.

Tras agonizar varias horas, el hombre murió el domingo en horas de la tarde.Su cuerpo fue ingresado a la morgue forense de LUZ para la respectiva necropsia de ley y su cadáver sería trasladado al municipio Cabimas, donde sería velado.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) adelantan las investigaciones para determinar responsabilidades en este hecho. Familiares de López lo describieron como un hombre tranquilo.

Comente