El hecho ocurrió en abril del 2021

Padre asesinó a su hijo de 6 años con excesivas sesiones de ejercicios en Estados Unidos (Hay video)

menor muere ejercicio eu 1
2 de mayo, 2024 - 1:43 pm
Nakary Baptista / Redacció[email protected]

El padre del niño, Christopher Gregor fue arrestado en julio de 2021 por cargos de negligencia infantil derivados de que los investigadores revisaran las imágenes de vigilancia del gimnasio, dijo el Post

 

Christopher Gregor, hizo que su hijo Corey Micciolo, de 6 años de edad, corriera en exceso debido a que consideraba que estaba «demasiado gordo», el ejercicio lo mató. El hecho ocurrió en abril del 2021 en Estados Unidos.

Durante el juicio, al Tribunal Superior de Ocean City se le mostró un video de vigilancia en el que se observa a Gregor ingresando el 20 de marzo de 2021 al gimnasio Atlantic Heights Clubhouse.

Lea También: Cuatro policías y un fugitivo murieron en un tiroteo en Estados Unidos

En las imágenes se observa cuando el sujeto pone a toda velocidad una caminadora y pone al niño a correr desesperadamente.

El niño tropieza y cae varias veces mientras intenta mantener el ritmo de la caminadora. Se puede ver a Gregor agarrando a Corey por la camisa y, en un momento, parece morder la cabeza del niño mientras lo coloca violentamente de regreso sobre la caminadora.

Gregor fue arrestado en julio de 2021 por cargos de negligencia infantil derivados de que los investigadores revisaran las imágenes de vigilancia del gimnasio, dijo el Post.

En septiembre de 2021, un patólogo forense determinó que la muerte de Corey había sido homicidio, ya que sufría de abuso crónico que incluía heridas por impacto contundente en el pecho y el abdomen con una laceración en el corazón, contusión pulmonar izquierda y laceración y contusión del hígado.

La madre del niño, Bre Micciolo, fue la primera testigo en subir al estrado y lloró mientras veía el horrible vídeo, pues nunca imaginó la tortura a la que fue sometido Corey por su propio padre.

«Gregor hizo que el niño perdiera peso porque creía que (Corey) estaba gordo. Gregor pesaba frecuentemente (a Corey) y lo hacía hacer ejercicio para perder peso», dice una declaración jurada obtenida por NewsNation.

Afirmó que días antes de la muerte de su hijo, informó de las heridas del niño a la División de Protección y Permanencia Infantil de Nueva Jersey.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente