Se suicidó chofer de por puesto de un tiro de escopeta en su casa

1281_23AAA
12 de junio, 2014 - 2:05 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto:Miguel Andrés Romero

Énder Carrasquero tomó la trágica decisión tras el divorcio con su esposa. Les había comentado a familiares que no quería sufrir más.

Maracaibo
— A las 6:00 de la mañana de este miércoles, Énder Enrique Carrasquero (42) decidió quitarse la vida disparándose en el cuello con una escopeta, en una de las habitaciones de su casa, ubicada en la calle 98-D, en el barrio Andrés Eloy Blanco, parroquia Cecilio Acosta del municipio Maracaibo.

Judith Bravo, hermana del hombre, comentó que lo halló sin vida tendido en una de las cama de la habitación, minutos después del suicidio.

Según dijo la mujer, Énder sufría de diabetes desde hace aproximadamente cuatro años, ante la gravedad de la enfermedad, tomó la trágica decisión de quitarse la vida.

«Énder no quería que lo hospitalizaran, no le gustaban los hospitales, nos decía que no quería sufrir más, además estaba separado de su esposa, eso también lo tenía  muy deprimido», mencionó entre lágrimas Judith.

Una de las hijas no dejaba de llorar tras enterarse del suicidio de su padre, la joven se encontraba en un liceo cercano donde estudia bachillerato cuando se enteró de la noticia.

Compañeros del liceo la acompañaron hasta su vivienda tras el hecho.

Carrasquero era propietario de tres carritos por puesto de la línea Curva-La Rotaria, al hombre le trabajaban tres choferes, ya que debido a su enfermedad había dejado de hacerlo hace poco menos de un mes.

Énder residía en el lugar del hecho junto a sus cuatro hijas y dos hermanas.

Al sitio acudieron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) para levantar el cadáver de Énder Carrasquero y trasladarlo hasta la morgue forense de la Facultad de Medicina de LUZ.

El cuerpo será velado hoy jueves, en su vivienda, en el barrio Andrés Eloy Blanco. Se desconoce dónde será el sepelio.

Comente