Robaron en peña hípica y fueron abatidos

5_01.jpg - 25.36 Kb
26 de octubre, 2014 - 12:13 pm
Redacción Diario Qué Pasa

5.JPG - 128.21 Kb

Tres sujetos, que no habían sido identificados hasta el cierre de esta edición, cayeron muertos  ayer tras enfrentarse a una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana en Cabimas.  Se conoció que el trio de hampones, minutos antes de la refriega, había  despojado de una alta suma de dinero, teléfonos celulares y otras pertenencias a empleados y clientes de una peña hípica ubicada en la localidad.

En el enfrentamiento resultó herido el Sargento Segundo, Víctor Tovar Frías, adscrito al Destacamento 113. Se encuentra fuera de peligro.

Cabimas.– A las 4.00 de la tarde de ayer en la calle principal del sector Barlovento de la parroquia Jorge Hernández del municipio Cabimas, una comisión de la Brigada Motorizada de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se enfrentó contra tres delincuentes que minutos antes habían despojado de una alta suma de dinero y teléfonos celulares a empleados y clientes de una peña hípica del tramo.

Dicho enfrentamiento  arrojó como resultado los tres antisociales muertos y un funcionario herido de nombre Víctor Tovar Frías, quien es Sargento Segundo adscrito a la Brigada Motorizada del Destacamento 113. Se conoció que se encontraba fuera de peligro.

Al lugar llegaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) Cabimas para acordonar el área y hacer el procedimiento de rigor.

La identificación de los delincuentes no se logró determinar ya que los hoy occisos no portaban documentos. Efectivos militares informaron que el trio luego cometer el robo se encontraron con la Brigada Motorizada. Dos de los sujetos se bajaron de la moto en la que se trasladaban, «uno quiso entrar a una casa con el revolver en mano y fue abatido, el otro tomó de rehén a una familia y comenzó a hacer disparos contra la comisión pero funcionarios lograron herirlo y a los minutos fallece, y el chofer quedó en la moto, llevándose consigo los celulares y el dinero robado», dijo un alto mando militar.

principales_tmb (11).jpg - 173.69 Kb

principales_tmb (12).jpg - 109.62 Kb

Fotos: Nervin Torres

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente