Queman a dos personas en la Zona Industrial

1404_foto 23a
13 de octubre, 2014 - 6:55 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Los cuerpos chamuscado de un hombre y una mujer fueron hallados la mañana de ayer en la avenida 63 del barrio Lilia Perozo de Zambrano, en la Zona Industrial. Las víctimas, de las que se desconoce la identificación, estaban maniatadas y según informaron las autoridades en el lugar de los hechos, presentaron heridas por arma de fuego. El CICPC presume como hipótesis el ajuste de cuenta debido a la forma que fueron asesinados.

Los vecinos del sector hallaron a las víctimas en horas de la mañana de este domingo.

Maracaibo — La mañana de este domingo encontraron los cadáveres maniatados y calcinados de una joven pareja en la calle 132 con avenida 63 del barrio Lilia Perozo de Zambrano. detrás de la empresa Avipollo en la Zona Industrial de la parroquia Luis Hurtado Higuera.

El hallazgo se produjo a las 7:00 de la mañana cuando vecinos de la zona que transitaban por el lugar notaron y sintieron el olor de los cuerpos calcinados, quienes estaban pegado a una pared maniatados y metidos dentro de unos cauchos a medio desgastar consumidos por el fuego. De inmediato, los testigo de la escalofriante escena, alertaron a Cuerpo de Policía Bolivariana de del estado Zulia (CPBEZ).Funcionarios de este organismo policial al recibir la novedad se trasladaron hasta el lugar y resguardaron la zona hasta la llegada de la policía científica.

Oficiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), fueron al sitio, levantaron los cuerpos y los llevaron a la morgue  forense de LUZ para realizarle las pruebas científicas que exige la ley.

Investigan

Asimismo, se conoció según fuentes ligadas a la investigación que los cuerpos presuntamente presentaron heridas de bala y no se encontró ninguna identificación. Sobre el móvil de este cruel asesinato los agentes policiales manejan como hipótesis el ajuste de cuenta debido a la forma que fueron ultimados. Las investigaciones determinaran si los hoy occiso, al ser identificados, estaban involucrados en el algún hecho delectivo o si estaban requerido por las autoridades.

De los actores criminales de este doble crimen, hasta el cierre de esta edición, las autoridades desconocían quienes sean.

Quienes residen en el sector dijeron haber visto una camioneta rondar la por la zona.

Comente