Procedimiento

PNB aprehendió a tres sujetos por cometer delitos informáticos

14cc
4 de agosto, 2016 - 10:34 am
Génesis Rosario / [email protected]

Los aprehendidos y las evidencias quedaron a la orden de la fiscalía quinta del Ministerio Público para realizar las actuaciones

Foto: Cortesía

Maracaibo — Funcionarios del cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (PNB), atraparon a tres sujetos, dedicados al uso de tecnologías de información para delitos informáticos en el casco central de Maracaibo, parroquia Chiquinquirá.

El procedimiento se registró en un establecimiento comercial, sin registro alguno, donde los sujetos realizaban la suplantación de los códigos Imei de equipos celulares reportados como robados por las diferentes operadoras telefónicas del país.

Los detenidos fueron identificados como Álex Gabriel Roo Villasmil, Gabriel Alejandro Roo Villasmil y Giuseppe Yumar Miquilena Miquilena, a quienes se le incautó cuatro laptop sin cargador; 13 teléfonos celulares de diferentes marcas; 16 pantallas para celulares; tres cajas liberadoras y 28 microchip, entre otros aparatos electrónicos.

Los aprehendidos y las evidencias quedaron a la orden de la fiscalía quinta del Ministerio Público para realizar las actuaciones.

Comente