¡Malditos, malditos, malditos!

Niña de un año que murió ahogada también fue violada

14a
23 de diciembre, 2016 - 10:25 am
Madelein Faría / madeleinfaria@quepasa.com.ve

Además de la pequeña fallecida, los Palmar tienen otros cinco varones menores de edad

Foto: Wilson Alvarado

Mara — ¡Acabo de mundo!, una vez más la maldad y la frialdad de seres sin escrúpulos cobra la vida de una inocente.

La pequeña bebé que fue hallada sin vida dentro de un jagüey ubicado en el patio de su casa, presentó signos de violación antigua en su parte íntima frontal y ultraje anal reciente.

Funcionarios del CICPC procedieron a detener a los padres de la menor, luego de que se le realizara la necropsia debida al cuerpecito, y se descubriera el macabro hecho. Los indolentes, identificados como Emiliano Palmar Rodríguez y Odalis Karina González González, no mostraron reacción alguna durante su traslado a los calabozos del CICPC, donde permanecen recluidos mientras continúan las investigaciones para determinar responsabilidades ante tal atrocidad. Se pudo conocer que la pareja tiene otros cinco hijos menores de edad, varones, que se encuentran bajo el cuidado de familiares.

En contexto

Es de recordar, que el suceso ocurrió en una casa sin número del sector Estación C, barrio Miralejos, en la parroquia Las Parcelas del municipio Mara, donde la niña, tras un descuido había desaparecido, y después de una hora sus parientes la encontraron ahogada en las aguas lodosas del pozo.

El caso ha conmocionado a los vecinos del lugar, que dijeron desconocer quién pudo haber cometido la terrible acción.

Palabras clave
, , , ,

Comente