Lo mataron de cinco balazos

qpplaceholder
8 de julio, 2014 - 3:05 pm
Redacción Diario Qué Pasa

San Francisco — El suceso ocurrió cuando Michell Finol Durán (39) se estacionó a bordo de su camioneta Chevrolet modelo Trail Blazer, de color azul, en una venta de comida rápida ubicada en el barrio Luis Aparicio del municipio sureño a la 1:30 de la madrugada de ayer para comprar comida.

El pedido lo realizó desde su vehículo y, mientras lo esperaba, dos pistoleros aparentemente a bordo de una motocicleta le dispararon en cinco oportunidades.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la morgue forense local.

Hasta los momentos el móvil del crimen es un presunto ajuste de cuentas o venganza.

El suceso se originó bajo la modalidad del sicariato y los detectives de la policía científica recolectaron las evidencias de rigor en la escena del hecho.

Familiares, quienes esperaban la entrega del cadáver, se negaron a dar información a los medios de comunicación mostrando total hermetismo.

Corresponderá a los detectives del referido cuerpo policial aclarar las causas e identificar a los responsables del hecho.

Comente