Lo asesinó su «amigo» de un tiro de escopeta

21D.JPG - 128.90 Kb
27 de octubre, 2014 - 1:55 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Referencial

San Francisco — José Ricardo Guzmán (21), fue asesinado de un disparo de escopeta en el pecho por un «amigo» al que apodan «El Miguelito».

El crimen ocurrió a las 3:00 de la mañana de ayer en la calle 214 del sector Los Cortijos, durante la celebración de un «open» en plena carretera del referido sector. Según contaron voceros policiales, la víctima estuvo compartiendo tragos con su homicida durante toda la noche, cuando por razones aún desconocidas se suscitó una discusión entre ambos.

Ambos hombres se fueron a las manos y tuvieron que ser separados por algunos presentes en el lugar.

Momentos después, el estallido de un disparo alertó a los presentes quienes salieron corriendo a ver lo que sucedía, encontrándose con la fatal escena. José Ricardo se encontraba tirado sin vida  en la acera justamente al lado de la casa de su verdugo, mientras que a lo lejos pudieron percatarse de que «El Miguelito» corría despavorido calles más adelante, con el arma en sus manos.

Efectivos de la policía científica realizaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron las investigaciones para esclarecer el asesinato.

Comente