Estaban discutiendo

Le pegó a su hermano un tiro en el pecho

sucesos
7 de septiembre, 2016 - 10:45 am
Delsy Fernández / [email protected] / Génesis Rosario / gé[email protected]

Ilidio Pereira (48) es buscado por el CICPC, por presuntamente asesinar a su hermano

Foto: Delsy Fernández

Maracaibo — Parecieran aproximarse los tiempos de tinieblas que explica La Biblia en el libro del apocalipsis.

Un hombre mató a su hermano de un disparo en el pecho tras una acalorada discusión de la que hasta ahora se desconocen los motivos.

El infortunado quedó identificado como Jean Carlos Pereira Acuña (38), el hecho se suscitó a las 9:00 de la noche del lunes, en la calle 65 del barrio La Victoria dentro de la residencia que ambos compartían asignada con el número 65-50.

El equipo reporteril de QUÉ PASA, se trasladó hasta el lugar de la desgracia, pero fue recibido con recelo. Se encontraban ariscos y trataron de encubrir todo alegando ante los detectives del CICPC una presunta resistencia al robo.

Trascendió por una fuente ligada a la investigación que ambos hermanos discutían intensamente por razones aún no precisadas y la víctima había buscado un cuchillo para asestárselo a su consanguíneo, pero éste lo sorprendió con un revólver, el cual accionó justo en su pecho quitándole la vida.

Fue llevado por sus familiares, quienes también se encontraban en la vivienda, hasta el Hospital Universitario en donde falleció a los pocos minutos de haber ingresado.

Los detectives investigan a fondo el suceso. Ayer en la mañana un grupo de familiares se encontraban declarando en la sede la policía científica y se mantuvieron ariscos y herméticos con los reporteros de los distintos medios de comunicación regional.

Un vocero policial, quien no se identificó, señaló que buscan al hermano de Jean Carlos, identificado Ilidio Pereira Acuña (48), quien presuntamente fue quien lo asesinó.

Detalló que al parecer la riña se generó por un esmeril, de igual modo, informó que ambos estaban ingiriendo bebidas alcohólicas.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente