Joven deportista asesinado para robarlo

1342_21
12 de agosto, 2014 - 6:15 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Miguel Romero

Maracaibo — La familia Leal Valera está invadida de tristeza y dolor por ver el cuerpo sin vida de Wladimir Fabricio Leal, quien reposa en un féretro color marrón, tras ser asesinado por un maleante la noche del sábado en el barrio Los Olivos, para robarle su motocicleta.

La nostalgia y los recuerdos destellan en la mente de Ivanna Farías, esposa del hoy occiso, quien lo calificó como un hombre «bueno, ejemplar y dedicado a su familia; él (Wladimir), le dedicaba mucho tiempo a su mamá y a su hijo, ese día (el sábado), vimos películas y me preparó comida antes de salir», narró, con lágrimas en los ojos y voz entrecortada, Ivanna.

A Leal le darán cristiana sepultura en el cementerio El Edén, según comentó Carlos Leal, papá de la infortunada víctima.

Además, se conoció que el fallecido había estado alistado en el Ejército durante un año y medio, practicó artes marciales durante ocho años, era supervisor de una empresa de seguridad, pero hace mes y medio renunció al trabajo para cuidar a su hermano quien está enfermo, añadió Ivanna.

Comente