Instructor acosaba sexualmente a su alumna

1471_22D
19 de diciembre, 2014 - 1:47 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Prensa Polimaracaibo

Maracaibo — Este miércoles fue detenido Iván Sabril Gutiérrez (37), instructor de un gimnasio de Maracaibo a quien un joven de 16 años acusa de presuntamente acosarla sexualmente.

La joven tenía varios días entrenando en el lugar y presuntamente el entrenador se le acercó ofreciéndole sus servicios profesionales, y aunque la muchacha se negaba este era persistente lo que generó desconfianza en la joven.

Presuntamente la mañana del miércoles, Sabril Gutiérrez le mostró algunas fotografías en la que aparecía desnudo, lo que atemorizó a la jovencita que de inmediato avisó a su  mamá  lo que estaba ocurriendo.

La mujer avisó a las autoridades, inmediatamente  el hombre fue capturado por funcionarios de Polimaracaibo y puesto a la orden del Ministerio Público.

La investigación realizada por los funcionarios policiales se constató que en la tablet de Iván Sabril estaban tres fotografías tal y como las había descrito la víctima.

«Este hombre deberá responder ante el Ministerio Público por sus acciones, invito a todas aquellas mujeres que hayan pasado por una situación similar denunciar», expresó el director de Polimaracaibo, José Luis Alcalá.

Comente