Operan en la misma zona

Identifican a los asesinos del detective

14 B
1 de noviembre, 2016 - 3:18 pm
Delsy Fernández / [email protected]

Los maleantes huyeron con el bolso del occiso en el que llevaba sus documentos personales y dinero en efectivo

Foto: Cortesía

Maracaibo — Voceros policiales informaron que los asesinos del detective del CICPC José Daniel Montero González (23), asesinado la noche del sábado en el barrio San Pedro, se encuentran plenamente identificados e integran una banda delictiva dedicada al robo que opera en la misma barriada en donde le dieron muerte a Montero.

Como se recordará, el oficial adscrito a la brigada de delincuencia organizada en la subdelegación de Barquisimeto, se trasladaba por la referida dirección a bordo de una motocicleta marca Vera de color gris en compañía de un amigo, cuando fueron interceptados por un par de delincuentes también a bordo de una moto quienes le exigieron detener la unidad. Hicieron caso omiso y el detective recibió cuatro disparos que lo dejaron muerto en el sitio sobre su propio charco de sangre.

Los maleantes huyeron con el bolso del occiso en el que llevaba sus documentos personales y dinero en efectivo. Se desconoce la suma.

Efectivos de la policía científica trabajan para capturan a los antisociales y desintegrar la banda de la que presumen se encuentre integrada por al menos seis sujetos.

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente