Detienen a venezolano en El Salvador por clonar tarjetas de crédito

Venezolano
15 de mayo, 2018 - 9:02 am
Con Información de Agencias

El venezolano de 28 años cargaba 400 dólares en efectivo al momento de su captura

Foto: Agencias

El Salvador – Un hombre de nacionalidad venezolana fue capturado este lunes en el occidente de El Salvador por «clonar» tarjetas de crédito, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Lea más noticias: 58 muertos y 2.771 heridos: Masacre en la frontera Israel-Gaza en protestas por traslado de la Embajada de EE.UU. (Actualizada)

La corporación policial indicó que el venezolano residía en Guatemala y hace unos días llegó a El Salvador, donde se dedicó a «clonar» tarjetas de crédito de varios bancos.

El detenido fue arrestado en un centro comercial del occidental departamento de Santa Ana y fue identificado como Roger Leoner Collado Roldán de 28 años, apuntó la fuente que además señaló que al extranjero le fueron decomisadas nueve tarjetas de crédito de diferentes bancos y 400 dólares en efectivo.

Collado Roldán será trasladado en las próximas horas al Centro Judicial para que se inicie un proceso penal en su contra por los delitos de uso y tenencia de documentos falsos y estafa agravada, agregó la Policía.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente