Detienen dos sujetos que planificaban secuestrar a Nelson Merentes

gustavo_gonzalez_90898989899.jpg_1139576469
23 de febrero, 2018 - 3:16 pm
Raúl Rodríguez/Pasante Unica/[email protected]/Agencias

Señaló que dichos planes participaba Freddy Guevara, Ana Karina Martínez y otros elementos, que intervinieron en actos violentos del año pasado

Foto: Agencias

El director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Gustavo González López, dio a conocer a través de una rueda de prensa este viernes, evidencias de los sujetos referentes al partido Voluntad Popular, en la que están implicados y acusados de planificar el secuestro de Nelson Merentes, ex presidente el Banco Central de Venezuela (BCV), antes del 22 de abril.

El mismo identificó a los dos sujetos que fueron capturados y puestos a orden de fiscalía para investigar el propósito del secuestro con fines de financiar actos de terrorismo. Asimismo, en dicho comunicado, se presentaron audios de presuntas conversaciones telefónicas entre los implicados y sujetos aún sin identificar y donde se dan instrucciones e información sobre Merentes.

«Mediante las investigaciones realizadas se pudo evitar el secuestro del expresidente del Banco Central de Venezuela con fines de obtención de financiamiento al terrorismo», informó el.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente