Detenido por robar una vivienda

1266_23C - ladron de casas
28 de mayo, 2014 - 2:40 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

San Francisco — Alexis de Jesús Gutiérrez Bautista, de 22 años de edad, quedó detenido en horas de la mañana del pasado domingo tras meterse junto a dos sujetos en una vivienda del barrio Vista El Sol, calle 177, con avenida 48A, del municipio San Francisco, con el fin de robarla.

Los tres hombres amordazaron y  amenazaron de muerte con un arma de fuego a una residente que se encontraba para el momento sola en la vivienda; revisaron todos los cuartos, logrando robar la cantidad de 50 mil bolívares en efectivo, varias prendas y un teléfono celular.

La detención de Alexis Gutiérrez, se produjo luego de que el sujeto fuera reconocido por la víctima cuando caminaba por la zona del robo, esta se percató que el sujeto era su vecino, formuló la denuncia y se activó una comisión de patrullaje de la Policía municipal de San Francisco, dando con su paradero en pocos minutos.

El organismo policial aún realiza las investigaciones para capturar al resto de la banda que actuó  con Gutiérrez Bautista en el robo de la vivienda, y que presuntamente mantiene azotados varios sectores de San Francisco. El detenido será puesto a la orden del Ministerio Público por el delito de robo.

Comente