Delincuentes robaron a 59 boy scouts

1319_21BBB - Fuertemente armadosBoys
20 de julio, 2014 - 2:07 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía @scoutscarabobo

Carabobo — Alrededor de ocho delincuentes fuertemente armados, ingresaron a las 9:00 de la noche de este viernes, a la hacienda La Guadalupe en Valencia y presuntamente robaron a 59 adolescentes y 12 adultos que se encontraban en ese momento en el lugar.

De acuerdo a fuentes policiales, los jóvenes estaban en una hacienda ubicada en el sector Las Trincheras, municipio Naguanagua, en sus actividades de boy scouts cuando de manera violenta fueron sometidos por el grupo de hampones.

En el hecho, según los policías, el encargado del lugar recibió un cachazo en la cabeza produciéndole una herida en el cuero cabelludo.

Una vez cometido el robo, los ocho delincuentes huyeron con todo lo robado, con rumbo desconocido. Comisiones de la policía de Naguanagua y de la policía de Carabobo fueron avisados de la situación y rastrearon la zona para capturar a los ladrones.

Se conoció que los antisociales intentaron llevarse a uno de los 59 menores de edad, pero no se concretó el secuestro.

Por su parte, Scouts Carabobo en su cuenta Twitter @ScoutsCarabobo tuitearon lo siguiente: Agradecemos a todos por la preocupación. Por favor, no hacer eco de rumores. Todos nuestros muchachos se encuentran bien.

Padres de los menores se mostraron consternados por el megarobo cometido a sus hijos. Se espera que las autoridades ofrezcan detalles.

Comente