Al parecer se trató de una venganza o un posible ajuste de cuentas

De varios balazos asesinan a wayúu

15A---CHINALEONG
8 de agosto, 2016 - 9:03 am
Génesis Rosario / [email protected]

Familiares de la víctima se lo llevaron a la casa de su mamá luego que ocurrió el asesinato

Foto: Alfredo Chinaleong

Maracaibo — Eran alrededor de las 6:00 de la mañana de ayer, cuando sujetos armados interceptaron a un sujeto de la etnia wayúu y le propinaron más de tres balazos.

Efraín Medina, de 34 años, se encontraba en el «terreno de Enelven», ubicado en el barrio Alma Bolivariana, cuando fue sorprendido por cuatro sujetos, quienes estaban a bordo de un vehículo Ford Fiesta.

Hechos

De inmediato vecinos, comunicaron la noticia a la familia, quienes llegaron al lugar, recogieron a su pariente y se lo llevaron a una casa, ubicada a unas pocas cuadras de donde ocurrió el hecho, exactamente, a la calle 103, del barrio La Rosita, parroquia Venacio Pulgar. Familiares a las afueras de la medicatura forense indicaron que Medina era un muchacho tranquilo y que trabajaba como comerciante.

El cuerpo fue retirado de la casa cerca de las 12:00 del mediodía de ayer, parientes de Medina, no dejaron que nadie, ni siquiera los policías o morgueros lo cargaran.

El joven fue trasladado hasta la furgoneta del Cuerpo de Investigación Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), por las mujeres de la familia, como señala la costumbre wayúu. La víctima estaba envuelta en un chinchorro rojo con verde.

Un vecino manifestó que posiblemente lo asesinaron por una venganza o un ajuste de cuentas.

La fuente añadió: «Yo creo que lo mataron porque él (occiso) al parecer se ha estado metiendo en las casas de por aquí».

Esta información no fue confirmada ni negada por sus parientes.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente