Cifra oficial: Un recluso y seis internas

COL: Amplio despliegue policial para recapturar a los reos fugados del retén de Cabimas, aquí sus identidades

Col
30 de julio, 2018 - 2:08 pm
Wilson Alvarado / [email protected]

En la COL continúa un amplio despliegue policial para tratar de recapturar a los reos evadidos.   Sometieron a otros reclusos para escapar del lugar

Foto: Referencial 

COL – Tal y como lo reseñara este rotativo la mañana de hoy, siete reos que permanecían recluidos en el retén de Cabimas, burlaron las barreras de seguridad del recinto y se dieron a la fuga.

Lea también: No lo pensaron dos veces: Se fugan 7 reos del retén de Cabimas tras retiro del Conas

Hasta los momentos las labores de búsqueda continúan en la zona costera del Zulia, pero los cuerpos de seguridad no han dado con la ubicación de los , quienes sometieron a sus compañeros de celda para lograr escabullirse.

A continuación sus identidades:
Arrieche Rivas, Rosa Angélica. Delito: Tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, asociación para delinquir, a la orden del Juzgado 2do de Control Cabimas.

Azuaje Gil, Nikauly Yabrith. Delito: Robo Agravado de vehículo. A la orden del juzgado 8vo de control Maracaibo.

Terán Chirinos, Wendy Morela; indocumentada. Delito: Tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas con circunstancias agravantes. A la orden del Tribunal 5to de juicio Maracaibo.

González Hernández, Darlenis Dinorca.
Delito: Robo Agravado. A la orden del juzgado 6to de ejecución.

Gil Valera, Karina Coromoto. Delito: Trafico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas. A la orden del juzgado 2do de Control Cabimas.

Fernandez Fernandez, Yoel David. Delito: Robo agravado. A la orden del Tribunal 1ro de control Maracaibo.

Ulacio mendoza, Érika Anyicar. Delito: Tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas. A la orden del juzgado 2do de Control Maracaibo.

Funcionarios del Cpbez que cuatodiaban el lugar están siendo investigados para determinar si existió complicidad interna en el hecho.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente