Cicpc investiga homicidio de mujer violada en barrio 15 de Julio

1094_23B-JB_01
25 de noviembre, 2013 - 7:13 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Elianny González

Maracaibo — El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), dio inicio a las investigaciones correspondientes al homicidio de la mujer encontrada en una calle polvorienta la mañana del sábado en el barrio 15 de Julio.

El cuerpo de Yeilín Vílchez Arismendi, de 38 años, quedó tendido en la arena con signos de violación y el rostro destrozado tras dejarle caer un bloque en la cabeza.

El cuerpo detectivesco no descarta la posibilidad de que la víctima haya tenido problemas con los sujetos que le suministraban la droga, o alguna deuda pendiente con alguno de ellos.

Asesinato en «La Lechuga»

Asimismo, funcionarios del ente investigativo ya tienen precisadas a las personas que estaban reunidas con el chofer ultimado de un disparo en la frente, en su vivienda ubicada en el barrio La Lechuga.

Leonelis Janer López López, de 33 años, fue asesinado —según testigos— por uno de los sujetos con los que estaba reunido ingiriendo licor en su casa, mientras su esposa e hijos permanecían dentro de la residencia.
Se espera que en los próximos días el Cicpc realice las detenciones correspondientes.

Comente