Captores aún sin comunicación con familiares de abogada secuestrada

qpplaceholder
1 de diciembre, 2013 - 5:53 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Jesús Enrique Lossada — Fuentes ligadas al Grupo Antiextorsión y Secuestro del Zulia revelaron a QUÉ PASA que a 11 días del plagio de la abogada Alejandra Yessiré Hernández Villalobos, de 29 años de edad, sus captores aún no han mantenido ningún tipo de comunicación con sus familiares.

Se conoció que por este plagio se encuentran trabajando en la zona comisiones de diferentes cuerpos de seguridad con el fin de dar con el paradero de la mujer, sin embargo, ha sido infructuosa.

Recordamos que Hernández fue raptada el pasado jueves 21 de noviembre por un grupo de entre 6 y 8 hombres cuando salía con su padre y un cuñado de la finca Las Palmas, ubicada en el sector El Diluvio, a cinco kilómetros del Batallón 103 Misilístico Antiataque Ezequiel Zamora.

Los hombres, quienes portaban armas cortas y largas, además de capuchas, bajaron a la fuerza al progenitor de la mujer y a un cuñado de ésta. Dos de ellos pasaron a la abogada a la parte de atrás, otro se embarcó en el puesto del conductor y se la llevaron con rumbo desconocido.

Comente