Bernal planteará publicar lista de criminales

1513_22 (1)
3 de febrero, 2015 - 2:52 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Caracas — La Comisión para la Reestructuración del Sistema Policial realizará una propuesta al presidente de la República, Nicolás Maduro, para hacer del conocimiento público a los criminales solicitados por la justicia venezolana a través de los medios.

Así lo informó ayer el presidente del ente, Freddy Bernal, quien expresó en su cuenta en la red social Twitter que «solo el pueblo salva al pueblo, el Poder Popular esta presente en la CMN. y recoge impresiones en todo el país en materia policial».

Asimismo, Bernal indicó en su cuenta en la red social que estima crear Comités de Control Ciudadano para revisar el trabajo de las policías con el objetivo de recibir cada tres meses informes de los funcionarios.

El funcionario recordó que «el problema de la criminalidad y de la corrupción policial van de la mano y por ello se está abordando de manera legal para su lucha». Minutos después funcionarios del CBPEZ llegaron al sitio y se encargaron de la niña que ya estaba en manos de vecinos. Posteriormente fue entregada a la madre de Ana Carolina Díaz.

Transcendió que Bernal habló de pasar funciones del CICPC a cuerpos regionales.

Comente