Intentaron «enconcharse» en el monte

Baralt: En tiempo récord la GNB capturó a los tripulantes de la narcoavioneta

narcoavioneta Baralt - M Faría
12 de junio, 2018 - 12:31 pm
Madelein Faría / [email protected]

Los efectivos castrenses de la GNB Baralt mantienen bajo resguardo las evidencias incautadas y a los dos sujetos detenidos

Foto: Madelein Faría

Col – En tiempo récord comisiones mixtas lideradas por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) dieron captura a los tripulantes de la aeronave que fue localizada ayer en horas de la tarde en el sector Raya Arriba, parroquia Pueblo Nuevo del municipio Baralt.

Dos narcos de nacionalidad mexicana viajaban a bordo de la avioneta y en un intento por burlar a las autoridades irrespetando el espacio aéreo terminaron aterrizando en una zona boscosa de la localidad.

Lea también:  Último minuto: presunta narcoavioneta fue abandonada en una zona de Baral

Fuentes ligadas a las investigaciones aseguraron que un cargamento de «gran magnitúd» fue localizado por los expertos de la División Antidrogas, además de dinero en efectivo en billetes de denominación extranjera, teléfonos satelitales, pasaportes y otros elementos que fueron incautados como parte de las evidencias.

A los detenidos se les asocia como miembros del Cártel de Sinaloa, uno de los grupos negativos mexicanos más resonados a nivel mundial, las autoridades se encuentran investigando si estas personas mantienen algún vinculo con grupos locales o si su destino era otro país.

Los aprehendidos junto a todo lo incautado fueron llevados bajo resguardo al destacamento de la GNB local.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente