Ataque a funcionario del CICPC se cataloga como «frustrado»

1854_23B
23 de enero, 2016 - 4:09 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La camioneta del exfuncionario recibió diez tiros

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo — Tras las investigaciones por el atentado en contra de José Morales, alias «El Chicho», exjefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC)y otro sujeto de nombre Carlos, se determinó, según una fuente policial quien decidió no identificarse, que el atentado se trataba de un sicariato: «Esos tipos iban era por ‹El Chicho›, el otro era su compadre, quien salió herido por estar con él (…) seguro son ‹culebras› que tiene El Chicho».

Asimismo, ambos sujetos malheridos fueron trasladados hasta la clínica La Sagrada Familia, de quienes se supo que se encuentran estables de salud, próximamente dados de alta.

Atentado frustrado

Cabe recordar  que ambos hombres sufrieron un atentado  la tarde del pasado jueves, cuando transitaban por el sector  El Pedregal en una camioneta Cheyenne de color vinotinto, la cual recibió diez impactos de bala; la misma fue retenida en la sede del CICPC del estado Zulia.

José Morales era jefe del Eje de Robo y Hurto de Vehículos del CICPC-Zulia, quien actualmente se encuentra jubilado desde hace año y medio. Mientras su acompañante no pertenece a ningún cuerpo policial, solo se supo que era compadre del exfuncionario.

Heridas

Morales recibió un disparo en el intercostal izquierdo; mientras que Carlos solo fue rozado por uno de los proyectiles en uno de sus brazos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente