Asesinaron a sargento de la GNB en operativo de la OLP

1849_21aa
18 de enero, 2016 - 6:04 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Compañeros de trabajo del sargento segundo no quisieron ofrecer mayores datos sobre el suceso

Foto: Referencial

Carlos Riera, de 19 años de edad, y quien era sargento segundo de la Guardia Nacional Bolivariana, murió tiroteado por antisociales cuando se encontraba patrullando por el sector Santa Ana de Río Chico en la población de Barlovento durante un despliegue de seguridad de la Operación de Liberación del Pueblo, mismo que se estaba llevando a cabo desde el lunes de la semana pasada

Caracas — En horas de la madrugada de este domingo un sargento segundo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) murió tiroteado por antisociales, cuando se encontraba patrullando por el sector Santa Ana de Río Chico en Barlovento durante el despliegue de seguridad denominado Operación de Liberación del Pueblo (OLP).

El hoy occiso fue identificado como Carlos Riera, de 19 años de edad. Cabe destacar que a principios de la semana pasada comenzó el operativo por la zona antes mencionada, al parecer, el sargento fue sorprendido por un grupo de hampones que comenzaron a disparar en su contra dejándolo gravemente herido.

Ayuda

Riera al resultar herido fue llevado por sus compañeros a un centro de salud local, donde le dieron los primeros auxilios y posterior a eso lo trasladaron al Hospital Militar de Caracas donde falleció.

El cadáver del sargento segundo fue remitido en la mañana a la morgue de Bello Monte, compañeros de la víctima no aportaron mayores detalles sobre el suceso.

Cabe resaltar que durante la OLP realizada en la zona funcionarios militares han dado «de baja» a cinco presuntos delincuentes que han sido ultimados por funcionarios militares.

Operativo

Ante esto, los uniformados manifestaron que todo el eje de Barlovento está siendo tomado, pues existe una fuerte presencia de bandas criminales que usan fusiles de todo tipo, por lo que uno de los efectivos declaró que debido a esto el combate se ha hecho difícil para frenar el hampa en la zona.

Comente