180 días más podría llevar el proceso administrativo

Alargarían la intervención de Polisur

15c
30 de enero, 2017 - 10:16 am
Wilson Alvarado / [email protected]

La intervención, que duró 90 días y culminó el pasado 27 de enero, sería alargada por el presunto surgimiento de nuevos elementos de convicción irregular que durante la etapa de investigación se hallaron dentro de la fila policial

Foto: Archivo

San Francisco — Luego de cumplirse dos días de la finalización de la intervención administrativa de la Policía del municipio San Francisco (Polisur), la cual fue intervenida el pasado 27 de octubre  de 2016, se estaría preparando desde el Viceministerio del Sistema Integrado de Policía (Visipol), un nuevo alargamiento en el proceso. Esta vez de 180 días.

La intervención, que duró 90 días y culminó el pasado 27 de enero, sería alargada por el presunto surgimiento de nuevos elementos de convicción irregular que durante la etapa de investigación se hallaron dentro de la fila policial.

El equipo reporteril de este rotativo intentó comunicarse con el director encargado de la policía sureña, coronel Rubén Rodríguez López, pero el contacto telefónico no fue posible para que la autoridad policial confirmara o negara la continuidad del proceso, que a pesar de haber culminado su etapa, no ha sido cerrado oficialmente por ninguna autoridad ligada o dado a conocer los resultados que obtuvieron.

Como se recordará,  la intervención fue ordenada por el presidente Nicolás Maduro, debido a las irregulares suscitadas en la C-1, donde cinco personas fueron agredidas por funcionarios de Polisur.

Por el caso, el director de esa época, Danilo Vílchez, fue destituido y privado de libertad tras ser señalado de dirigir a los uniformados.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente