Enloquece a tu pajera

¡Alerta chicas! Lo que debes hacer antes del sexo oral

pareja-en-la-cama-en-ropa-interior
28 de agosto, 2018 - 3:32 pm
Andrea González/ Agencia

Entre las motivaciones para tener sexo oral, se encuentra el buen olor de las partes íntimas, pues su buen olor, atraerá con mayor pasión a tu pareja.

En este sentido, para tener una buena sección de sexo oral femenina, lo primero es su presentación.

Así que, si deseas que tu compañero sexual se enloquezca y te lo practique, asegúrate que tus genitales estén bien limpios.

Para realizar este procedimiento, no necesitas jabones de olor, ni desodorantes vaginales pues estos podrían ocasionar otro daño.

De igual forma, para los hombres un aseo demasiado frecuente del pene puede provocar irritaciones, rozaduras y hasta infecciones.

En efecto, lava tus partes al menos una vez al día, asegurándote que no dejes nada principalmente entre la vagina y el ano.

Además, cuida tu alimentación las carnes a través del tiempo provocan olor fuerte.

img_como_elegir_un_jabon_intimo_25464_600

Pero ¿qué sucede si el olor persiste?

Si a pesar que,  se tiene una higiene diaria la mujer sigue con malos olores, te recomendamos visitar al médico.

Por consiguiente, esta condición constante podría ser una alerta para descubrir alguna ETS. A su vez, si no tienen ningún problema solo hay una razón: las feromonas.

A pesar que ninguno pueda tener ningún olor en su parte, tu olor corporal no combina con el de tu pareja. No te «huele bien» porque la bioquímica hormonal de tu compañero es distinta a la tuya.

Por lo tanto, porque no tiene una combinación de feromonas incompatibles con la tuya. De todos modos, en general, si te sientes atraída por alguien, es que no hay problema de feromonas.

Así que cuida tu higiene íntima, llévate a tu pareja a la ducha, y luego a la cama. Según Diario Femenino.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente